Pulse presenta «Black Knight» a puro Metal Industrial

Durante 13000 años, se dice que el satélite Black Knight orbita nuestro planeta. Hay muchas teorías sobre este misterioso objeto. ¿Cual es su propósito? ¿Fue hecho para espiarnos? ¿Tiene alguna influencia en nuestro destino futuro? ¿Existe incluso?
Todas estas preguntas se discuten en «Black Knight», el último sencillo de la banda austríaca de ciber metal Pulse, que NRT Records lanzará el 29 de mayo. Los fanáticos acceden así al adelanto de el próximo álbum de Pulse «Adjusting the Space».

En 2014, Pulse fue fundada por Nemesis, cantante de Astaroth. Además de él, el bajista Vidar, el baterista Pulsar y el guitarrista Dom (desde febrero de 2020, reemplaza a Inferus que se fue por razones personales) completan la banda. En 2015, lanzaron su primer álbum «Extinction Level Event». La mezcla futurista de cyberpunk y metal se consideró convincente y exitosa, no solo en CD. Sus actuaciones en vivo, donde entran al escenario como si salieran directamente de una película de Ridley Scott como Blade Runner o Alien, son una experiencia espectacular.

Las actuaciones pasadas incluyen apariciones en el «Festival Schattenwelt» y el «Wave Gothic Treffen» en Leipzig. Después de todos sus conciertos, regresaron al estudio a fines del verano de 2019 para terminar su nuevo álbum «Adjusting the Space».

Febrero de 2020 no solo marcó la llegada de Dom como el nuevo guitarrista, sino también la firma en el sello de música independiente alemán NRT Records, que lanzará el tan esperado álbum «Adjusting the Space». Con «Black Knight», el primer sencillo, que viene junto con un video de la letra, debe verse como un aperitivo de lo que viene. Por lo tanto, los fanáticos del metal industrial con sabor electrónico pueden esperar un emocionante 2020.

Links:
Web: www.pulse-galaxy.com
Facebook: https://www.facebook.com/PULSEinfo/
Black Knight infopage: https://nrt-records.com/info/pulse-black-knight/english/
Label: http://www.nrt-records.com


 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu sitio web con WordPress.com
Primeros pasos
A %d blogueros les gusta esto: