Hear ‘n Now: Una nueva unión de artistas en época de pandemia 2020

La coalición de artistas en época de COVID, Hear ‘n Now, que presenta los talentos de Steve Grimmett de Grim Reaper, Patrick Kennison de Lita Ford, Chris Natalini de Blood Feast, Corners of Sanctuary, Ed Mischke de Veronica «The V» Freeman y Alex Olivetti de Threatpoint, entre otros artistas de Rock y Metal, continúan golpeando el pavimento en apoyo de su nuevo sencillo, «No Road to Ruin», que fue escrito y producido por el guitarrista de Corners of Sanctuary, Mick Michaels.

«Me alegra que me pidieran ser parte de este proyecto …», dijo el guitarrista Olivetti. Es por una buena causa. La música es una parte importante de la vida, especialmente como artista, y con el mundo en crisis, las personas buscan salidas para ayudarles a pasar. Cuando llegó la oportunidad de contribuir a este proyecto, no pude decir que no «.

«No Road to Ruin», que se lanzó oficialmente el 11 de mayo, cuatro días antes de su fecha de lanzamiento original, fue disponible como descarga gratuita en MP3 por Heaven and Hell Records a través de la plataforma Bandcamp.

https://heavenandhellrecords.bandcamp.com/album/no-road-to-ruin

«Si amas el Metal, como el sonido retro de los 80, este sencillo es para ti. Obtienes riffs geniales, guitarra triturada, algunas voces geniales y para colmo, un mensaje positivo sobre perseverar en esta pandemia», informó el noticiero musical Seth’s Rock Report luego del lanzamiento del single.

La nueva pista ya ha estado circulando por las ondas de internet, así como por las estaciones de radio.

«Esperamos que se corra la voz», dijo Michaels. «Definitivamente es una subida cuesta arriba, pero hasta ahora el apoyo ha sido excelente».

Aunque la canción está disponible de forma gratuita, Billy Loney, de Keep it Metal Promotions, insta a las personas a hacer una donación en el momento de la descarga.

«Hacer una donación es completamente voluntario», dijo Loney. «No hay obligación. Sólo queríamos tener la oportunidad disponible para cualquiera que desee … todo ayuda».

Donations benefit relief efforts organized by the Center for Disaster Philanthropy – https://disasterphilanthropy.org/ .

Check out Hear ‘n Now at:
Facebook: https://www.facebook.com/HearnNowAnArtistsInitiative


 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu sitio web con WordPress.com
Primeros pasos
A %d blogueros les gusta esto: